carolina Trápaga Garcia (Alicante)(no registrado)
Apenas hace unos dias que me diste esta web, no tenia ni idea de lo que iba a encontrar en ella.
Estas fotos son de una belleza y una sensibilidad impresionantes, emocionan, no puedes dejar de mirarlas.
Gracias por aportarnos la satisfacción de mirarlas, con ellas contribuyes al respeto de la naturaleza.
Un abrazo.
Carolina
Susanna Miranda(no registrado)
Hola Javier!!! te vi mientras subia al Balaitous, estabas allí de pie plantado jejjej QUE GRANDE!!! espero que he haya dado tiempo de llegar al amanecer, aunque sospecho que llegastes justo, justo!!!
Espero ver las fotos, con el pedazo de dia que nos acompañó!!!

Saludos.
F.Cartagena(no registrado)
Buenas:
No puedo por menos que de nuevo animarte y felicitarte por compartir la recompensa de andarte estos nuestro Pirineos. Que sepas que repaso a menudo tu web en busca de nuevas imágenes, si las hay, las disfruto, si no las hay, las espero.
Me gusta tu manera de recortar los encuadres, son originales, como apasionado de W&B, esa incursión que has hecho me parece muy interesante, animo te, a seguir explorando, cuando desnudas la fotografía, por dentro solo queda el blanco y negro.
Gracias de nuevo. . . . . . . . . . . . por compartir.
Maria Oro Arranz(no registrado)
Eres un artista Javier! Las fotos son indescriptibles!el nombre de tu página le viene genial! Lo que has visto y vivido se percibe en tus fotos!
Enrique Salamero(no registrado)
Gracias Javier por haberme hablado de tu página. No solo son fotos preciosas, además veo vivencias por detrás, esos momentos muy determinados que cada uno vivimos y vamos encontrando por esos lugares (y que uno tras otro conforman el peso de nuestros días).
Gracias por compartirlo.
Isabel Arranz(no registrado)
UUUUauuuu!!! Espectaculares!!!
Carlos(no registrado)
Gracias, hermano, por regalarnos el pedacito más artístico de tu retina para hacerlo nuestro y recrearnos en esos paisajes y montañas que nos hacen sentir tan vivos, tan llenos de sentido. Y por los inconmensurables raticos de monte en buena compañía.

Visitante de esta web: relájate, ponte buena música y déjate atrapar por las imágenes. Un placer para los sentidos.
F. Cartagena(no registrado)
Hola Javier:
Me alegro de que hayas dado este paso y con ello el poder disfrutar de tus fotografías, fiel reflejo de tus inquietudes por descubrirnos rincones de este nuestro Pirineo, rincones difíciles para muchos, imposibles para muchos más.
Te doy mi sincera enhorabuena por tu trabajo, prometo seguir de cerca tu web y poder relajarme con tus vistas de altura. . . . . . Solo me queda darte las gracias por compartir algo que se de buena mano, cuesta muchísimo esfuerzo conseguir . . . . . Estar allí en ese momento.

Esto es Internet . . . . . Compartir . . . . Un Abrazo.
Antonio Alcolado(no registrado)
Os animo a que sigáis de cerca esta página, en la que podemos ver imágenes de la montaña en todo su esplendor, y agradecerle a Javier el esfuerzo y animarle a que siga enriqueciendo esta página, que algunos nos trae grandes recuerdos de nuestro tiempo de montañeros.
El libro de visitas está vacío.
Cargando...